Búsqueda personalizada

domingo, 10 de julio de 2011

NOTA DE PRENSA
UGEL HUANCAYO REALIZÓ CON ÉXITO JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE: ¿CÓMO HACER UN PROYECTO PARA LA FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIONES 2011?

El día viernes 8 de julio en las instalaciones del auditorio del la Institución Educativa “MARIA INMACULADA” de Huancayo, se realizó la jornada de capacitación dirigido a los docentes asesores de los proyectos para la FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIONES 2011(FENCTEI-2011).


La actividad se inició a las 14:00 hrs con la apertura del evento a cargo del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo (UGEL-Huancayo) Lic. Javier Fernando Mendoza Quilca, representado por el Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL-Huancayo, Mg Rony Huanca Sarmiento.

Seguidamente, el profesor Dennis Raúl Mucha Montoya hiso precisiones sobre las directivas emitidas por la UGEL-Huancayo, en cuanto a la FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIONES 2011 despejando las dudas de los asistentes.

A continuación se tuvo la ponencia principal del Mg Javier Balbín Inga quien juntamente con el Mg José Arauco hicieron una exposición didáctica sobre el proceso a seguir para realizar una investigación científica: el proyecto de investigación y el informe de investigación.

Seguidamente la profesora Carol Santos Nicasio expuso sobre la propuesta de trabajo para educación inicial, dando las pautas respectivas a tomar en cuenta por dicho nivel.

El evento culminó según lo previsto absolviéndose las dudas de los presentes y orientando su acción como asesores de los proyectos para la feria de ciencia y tecnología.

Cabe recordar que este evento estaba programado con anticipación y en la directiva N°06-AGP-UGEL-H-2011 ya estaba anunciado.

Participaron también apoyando el evento; los docentes, Héctor Chávez Melchor, Peter Rojas Cruz, Calixtro Cotera Capcha y Florencio Yauricasa, juntamente con el Equipo Técnico Local del nivel secundario.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar